Detienen a sujeto por delito de amenazas

Amenazó de muerte a madre de familia luego de que ésta le reclamara que dejara de acosar a sus hijas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel F. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el que reportaban un caso de acoso sexual, en el cruce de las calles Zacatenco e Isla Curazao, de la colonia antes mencionada.

De manera inmediata se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con la quejosa quien comunicó que momentos antes su vecino la amenazó de muerte, luego de que le reclamara que dejara de acosar a sus hijas. Al ser plenamente señalado Manuel F. E. de 35 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.