Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

Ciudad Juárez, Chih.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Arturo R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jardines del Valle, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un parque ubicado en el cruce de las calles Paseo Jardines del Valle y Agustín Cheche Álvarez.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su pareja sentimental la había agredido de manera física y verbal por un problema de celos, misma que fue auxiliada por un masculino que pasaba por el lugar, el cual también fue agredido por dicho sujeto resultando con una herida de consideración en la cabeza.

Previa lectura de derechos, Edgar Arturo R. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.