Detienen a sujeto por secuestro, sexting, violencia familiar y lesiones

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de una persona de nombre Víctor Manuel S. E., acusado por los delitos, Violencia Familiar, Sexting, Lesiones Calificadas y Privación Ilegal de la Libertad.

De acuerdo a la acusación, los hechos que se le atribuyen al detenido de 40 años de edad, se registraron los días 22 al 26 de diciembre del pasado año, en distintos domicilios de la ciudad, donde presuntamente agredió a su ex pareja sentimental y a sus hijos, física y psicológicamente, con arma blanca y arma de fuego.

Asimismo, se establece que el agresor le tomó fotos íntimas a la víctima y las subió a las redes sociales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y delitos que atentan contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria, recabó el material probatorio con el cual se le formulará imputación.

Cabe hacer mención que, la tarde del 26 de diciembre, las afectadas fueron rescatadas por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, gracias a una llamada anónima que se realizó desde un hotel donde las tenía privadas de la libertad.