Detienen a sujeto que cargaba 2 ladillos de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Plutarco Elías calles, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Cruze, color azul, circulando a exceso de velocidad y de manera imprudente sobre el cruce de las calles Azcapotzalco e Isla Barbados, de la citada colonia.

Razón por la cual de inmediato agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad, siendo en ese momento que oficiales observaron que el conductor se mostraba nervioso y evasivo ante su presencia, procediendo a realizarle una inspección preventiva, en la que se le logró asegurarle en el interior del vehículo, dos paquetes de marihuana con un peso de más de 400 gramos cada uno, quedando en ese momento Jonathan A. L. de 28 años, bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante al menudeo en el sector de donde fue arrestado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.