Detienen a supuesto homicida de policía

Ciudad Juárez, Chih.– Fue arrestado un hombre mediante una orden de aprehensión, el cual será investigado por su presunta participación en el homicidio de un policía municipal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Condominio del Valle y Yepómera, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativay al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños culposos librada el día 11 de octubre del 2019.

Cabe señalar que el ahora detenido será investigado por la autoridad correspondiente, por su presunta participación en el homicidio de un agente municipal, en hechos ocurridos en diciembre del año 2021, en una vivienda ubicada en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Daniel S. H. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.