Detienen a tres hombres que cargaban 44 kilos de metanfetaminas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con sede en Ciudad Juárez, lograron el decomiso de paquetes con un peso aproximado de 44 kilogramos que presuntamente contenían metanfetaminas, así como la detención de 3 personas quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Esta acción se desarrolló por personal de la Subsecretaría del Estado Mayor, como parte de los trabajos para combatir a las células criminales dedicadas al tráfico de narcóticos hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Al momento de la detención realizada este miércoles, en las calles de la ciudad fronteriza, los sujetos se identificaron con los nombres de: Jesús A. A.; Joel S. y Rosendo A. A. quienes tripulaban dos vehículos, los cuales fueron inspeccionados de acuerdo a los protocolos para la localización de objetos ilícitos, obteniendo como resultado la detección de los paquetes.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en Ciudad Juárez, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.