Detienen agentes a presunta secuestradora

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de Blanca Estela A. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que recorrían la colonia Guadalajara, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo con violencia en el cruce de las calles Isla Célebes y División del Norte, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que al ir a bordo de su vehículo particular por dicho sector, le cerraron el paso dos camionetas pick up, de donde descendieron dos masculinos y una fémina, los cuales lo obligaron a bajar amagándolo con un arma de fuego para luego subirlo a la cajuela de su propio automóvil.
Así mismo manifestó que mientras eso transcurría observó que la mujer ingresó a un domicilio, posteriormente dieron varias vueltas en su vehículo por lo que en un descuido finalmente logró escapar de sus agresores percatándose que se encontraba en el mismo punto donde lo habían privado de la libertad, logrando pedir ayuda.
De igual manera les señaló un domicilio a donde había ingresado dicha mujer, por lo que al tocar la puerta salió la misma la cual al cuestionarla negó desconocer el paradero de dichos sujetos, por lo que al ser señalada plenamente por la víctima como cómplice, fue puesta bajo detención.
Previa lectura de derechos, Blanca Estela A. D. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.