Detuvieron a 5 por intentar matar a adolescente; 2 eran menores

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos G. M. José Luis H. R. Karla Joana R. C. y dos adolescentes de 15 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al intentar privar de la vida a un adolescente de 16 años, en la colonia Portal de los Olivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Francisco Villareal y Olivar de Castilla, de la colonia antes citada.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un menor de 16 años con una lesión en el rostro ocasionada por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, no sin antes aportar las características de los responsables indicando que fueron cinco personas con las que momentos antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al sostener una discusión entre todos lo subieron a la fuerza a una camioneta de la marca Chevrolet, color negro con rosa, para luego llevarlo hacía esa vivienda en donde uno de ellos le disparó en el rostro.

Posteriormente emprendieron la huida a bordo de dicho automotor por lo que con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda de los responsables localizándolos en el cruce de las calles en el cruce de las calles Puerto Niza y Puerto Anzio, de la colonia Tierra Nueva, en donde al ser plenamente identificados por el afectado fueron puestos bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe señalar que al momento de su detención no le fue localizada ningún arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Carlos G. M. de 33 años, José Luis H. R. de 33 años, Karla Joana R. C. de 34 años y los dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.