Detuvieron a 7 por beber cerveza en camiones urbanos

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Proximidad Social que realiza la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de la Escuela de Educación Vial, a bordo del transporte público arrojó siete personas detenidas por una falta administrativa, lo cual ha sido bien recibido por la comunidad que utiliza este medio para trasladarse a sus actividades cotidianas.

La participación ciudadana se ha involucrado por medio de la denuncia, ya que durante la tarde de ayer jueves, en al menos tres casos, fueron los usuarios quienes señalaron ante los oficiales los lugares donde vienen personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Esto ha influido para que los infractores adopten diferentes formas de introducir latas de cerveza en las unidades, como el caso registrado la tarde ayer jueves, de un ciudadano que tomaba cerveza oculta al interior de una bolsa de fritangas.

Las Intervenciones se realizaron en las diferentes líneas que circulan por la avenida Manuel Gómez Morín, entre Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres, en las cuales fueron detenidos siete pasajeros, entre ellos una mujer por consumir cerveza en el camión.

Además de monitorear la conducción de los choferes y acercar la cultura vial a los ciudadanos, la campaña busca inhibir los actos de acoso, peligro o molestia entre los usuarios del transporte público, garantizando así un viaje seguro para todos.