Detuvieron a más 30 guiadores ebrios el fin de semana

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la implementación del Programa Preventivo Médico a Bordo por la Coordinación General de Seguridad Vial, durante las pasadas 72 horas el número de accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, mostraron una tendencia a la baja.

Durante los pasados fines de semana el promedio de accidentes por este motivo era de 20, mientras que en este último se registraron 13.

Dentro de las intervenciones realizadas entre el viernes y domingo por oficiales y médicos de la institución, fueron detectados 23 personas que conducían bajo el influjo del alcohol, más 13 que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico.

Este reforzamiento en las medidas preventivas de la corporación, se da en cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para brindar a la comunidad juarenses vialidades más seguras para transitar.

Los oficiales mantendrán este esquema de supervisión y revisión aleatoria a los conductores que cometan alguna falta vial y se detecte aliento alcohólico, los cuales serán sujetos a un examen de alcoholimetría por médicos a bordo de las unidades.