Develan placas en homenaje a deportistas destacados de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih. – Con el corte de listón inaugural y develación de placas conmemorativas, el Alcalde Cabada, llevó a cabo la entrega de tres calles que llevan el nombre de destacados deportistas juarenses, como una forma de reconocer el gran talento de los atletas que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Se trata de las vialidades Viñedo Bolivia Gaytán Estrada, Viñedo Fernando Gutiérrez Talamantes y Viñedo Genaro Rojas Trejo, que se encuentran dentro del fraccionamiento Las Viñas, distintivo se logró gracias al trabajo coordinado de la Comisión del Deporte y Cultura Física, con la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, así como la constructora Altta Homes.

El Alcalde reconoció a la empresa constructora por realizar su desarrollo habitacional dentro del área periurbana y colaborar con el Municipio para evitar la dispersión de la ciudad, además, felicitó a los homenajeados y destacó que es un orgullo plasmar en las calles de la ciudad el nombre de héroes y deportistas que han sido ejemplos de vida para todos los juarenses.

En el evento estuvo el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, los regidores que integran las comisiones del Deporte y Cultura Física, Nomenclatura y Monumentos, así como Gerardo Güemes Sarre, director regional de Altta Homes; el profesor de básquetbol, Fernando Gutiérrez; Genaro Rojas, destacado deportista de atletismo y familiares de la basquetbolista, Bolivia Gaytán.