Dieron tiro de gracia a empresario menonita

Cuauhtémoc.- El empresario menonita Abraham Harms Peters fue encontrado muerto en ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, tras estar desaparecido desde este lunes.
Harms había sido secuestrado la mañana del lunes cuando estaba afuera de un establecimiento ubicado en kilómetro 10 del llamado Corredor Comercial.
“El reporte se recibió a las 7:20 horas en la Agencia Estatal de Investigación y de inmediato se generó una movilización policiaca a través de la cual, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico”, precisó la FGE en un comunicado.
Agentes de investigación, añadió, entrevistaron en el restaurante La Huerta a testigos, quienes afirmaron que a las 6:55 horas dos hombres armados sorprendieron a Harms Peters cuando llegaba al lugar a bordo de una camioneta blanca.
Indicaron que luego de someterlo a golpes con las mismas armas que portaban sus captores, lo abordaron en su propio vehículo
Uno de los agresores fue descrito de unos 30 años de edad y 1.70 metros de estatura, vestido con sudadera y cachucha negras y pantalón azul de mezclilla, en tanto que el segundo era robusto y de 1.75 metros de estatura.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el empresario presentaba el llamado tiro de gracia. La Unidad Antisecuestro implementó un operativo de búsqueda del empresario, quien era propietario de los “Jugos Menonitas” en el estado.
Fue localizado durante la noche de este martes, 36 horas después de su secuestro.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que los agentes integran la carpeta de investigación y realizan entrevistas a su círculo más cercano.