DIF Municipal de Juárez festeja a lo grande a la niñez de la colonia Ampliación Juanita Luna

Ciudad Juárez,Chih.- La colonia Ampliación Juanita Luna se llenó de alegría con la presencia de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, Rubí Enríquez, quien junto a servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Social y de Asentamientos Humanos llevaron una fiesta muy especial para las niñas, niños y las familias de la zona.

“Quiero que disfruten las niñas y los niños la película y todos los juegos que trajimos especialmente para ustedes, y sobre todo que sepan desde pequeños que si nos unimos todos como sociedad y como Gobierno, podemos hacer grandes cosas, ustedes son testigos de esto y espero que nunca se les olvide que cuando hacen comunidad, todos juntos como vecinos pueden construir muchas cosas”, expresó la presidenta en su mensaje de bienvenida en la carpa que se instaló en el sector.

En su emotivo discurso, Rubí Enríquez agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por todo el apoyo.

“Sin él no sería posible, un ser humano extraordinario, cosa que le decimos y cosa que nos cumple, quiero reconocer su liderazgo y agradecerle todo lo que hace por nuestra ciudad”, expresó.

La fiesta reunió a colonos de la Ampliación Juanita Luna y de las colonias aledañas, quienes asistieron con sus familias a disfrutar de la película Intensamente, y a platicar con la presidenta del DIF Municipal, quien estuvo atendiendo a cada una de las personas que se le acercaron.

Por su parte, personal de la Dirección de Desarrollo Social entregó 250 pares de zapatos escolares, así como juguetes, mientras que el DIF instaló juegos mecánicos y repartió las infaltables palomitas, dulces y refrescos, además de disfrutar del show del payaso Pachito.