Director fallecido de la FCPyS dejó mensaje a graduados

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de hoy, se celebró la ceremonia de graduación de los egresados de las distintas licenciaturas y posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua de las generaciones 2020, 2021 y 2022.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que para él es un gusto celebrar la felicidad de los jóvenes que hoy se gradúan y los alentó a qué no dejen de luchar y soñar y enfrenten los retos que vienen en esta vida laboral.

El edil también expresó su gratitud a las madres, padres, abuelos, quienes impulsaron el que los jóvenes egresados lleguen lejos. Hizo una mención por los maestros quienes impulsan el aprendizaje formando profesionistas.

En el municipio estamos trabajando con mucho esfuerzo para enfrentar el rezago educativo, ofreciendo becas a estudiantes de nuevo ingreso a las universidades, comentó el Presidente.

Cruz Pérez Cuéllar también aprovechó para recordar al director Abraham Paniagua, quien fue parte del consejo del presupuesto participativo de Ciudad Juárez y quien tuvo un gran desempeño al impulsar la participación de instituciones educativas.

Jesús García Galaviz, encargado del despacho de la dirección de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó que después de dos años y medio se pudo realizar esta ceremonia que se había pospuesto por la pandemia, y leyó unas palabras que habían sido escitas por Abraham Paniagua, las cuales homenajean a los familiares y seres queridos de los graduandos por el esfuerzo que realizaron, para lograr egresar de esta universidad que hoy entrega a la sociedad a jóvenes comprometidos.