Dirigirá Joob Quintín el PAN hasta el 2022

Ciudad Juárez, Chih.- Joob Quintín Flores se impuso en la votación de este domingo y dirigirá el PAN a novel local durante tres años. Logró la reelección.

Con la participación del 58 por ciento de los delegados con derecho a voto, este domingo los militantes del Partido Acción Nacional eligieron a Joob Quintín Flores Silva como el nuevo presidente del comité municipal de dicho instituto político.

Con 252 votos, Quintín Flores obtuvo la victoria, por lo que encabezará al instituto político en el período del 2019-2022, teniendo la responsabilidad de organizar al partido con miras al proceso electoral local que se celebrará en el 2021.

En la asamblea municipal que se celebró en conocido salón de recepciones, participaron 695 de los mil 192 militantes que contaban con derecho a voto.

La votación se repartió de la siguiente manera: 252 votos para la fórmula encabezada por Flores Silva, seguido de Rubén Trejo Ortega con 210 sufragios, Sergio Acosta obtuvo 203 y José Marquez Puentes logró 29 votos en total; se contabilizaron además 6 votos nulos.

A través de sus redes sociales el ganador de la contienda interna lanzó el siguiente mensaje a sus compañeros de partido: ” Construyamos juntos un PAN ganador, fuerte, unido, con visión de futuro”.