Disminuye posibilidad de lluvia para este martes

Ciudad Juárez, Chih.- La posibilidad de lluvia para mañana disminuye a 10 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Por su parte, la temperatura continuará en 12 grados centígrados como máxima, mientras que la mínima disminuirá a 3 grados, con sensación térmica de hasta un grado.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que el día se prevé parcialmente soleado, y en la noche se contempla cielo medio nublado.

El funcionario señaló que es importante continuar pendientes de los cambios climáticos y abrigarse bien.

Las recomendaciones son continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones. Estas consisten en abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno cuando estén encendidos los calentones, y alejarlos de sillones, ventanas y camas a fin de evitar incendios.

Otras recomendaciones son apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

El director de Protección Civil recordó a la población reportar a las personas en situación de calle al 911, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal.

El albergue municipal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.