Dispara 14 veces contra su hija en Misión de Los Lagos

Ciudad Juárez, Chih.- Un residente de Misión de los Lagos que acusado de disparar en al menos 14 ocasiones con una arma arma calibre milímetros, en contra de su hija, la cual resultó ilesa, sin embargo el agresor fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando Ernesto F. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarle dos pistolas calibre 9 milímetros.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Misión de Santa Ana y San Antonio, en la citada colonia.

De inmediato arribaron los oficiales al lugar del reporte y se entrevistaron con un masculino, al cual se le informó el motivo de la presencia policial, manifestando desconocer la situación, siendo en ese momento que del interior de la vivienda salió una joven la cual señaló a dicho sujeto como el responsable de realizar las detonaciones con arma de fuego, el cual resultó ser su padre biológico, mismo que momentos antes la amenazó de muerte luego de que este se encontrara en estado de ebriedad.

Por lo anterior dicho sujeto fue puesto bajo detención, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva se localizó una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, una pistola más del mismo calibre con un cargador abastecido con un cartucho útil además de un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre.

Así mismo en el interior de la vivienda se localizaron 14 casquillos percutidos con los cuales ocasionó daños en la vivienda al realizar las detonaciones en contra de su hija.

Previa lectura de derechos, Fernando Ernesto F. A. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en algún otro evento delictivo.