Disparaba al aire en Parajes del Sur con 9 mm

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel M. L. de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivadavia y Paseos del Sur, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Así mismo se le encontró otro cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Miguel M. L. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en eventos delictivos.