Documental de Paco Stanley revela problemas a raíz de sus adicciones

En la historia de la televisión mexicana pocos son los conductores o personalidades que pueden decir que han gozado del cariño absoluto del público, y uno de ellos fue Paco Stanley.

El conductor logró conquistar los corazones de su público con su gran carisma y sentido del humor que programa a programa derrochaba en Televisa, sin embargo, algo cambió.

Fue mediante un mensaje por faz que Paco se enteró de su despido de la empresa, del monstruo televisivo, lo que causó su furia y una jugada que a la postre, sería un escándalo nacional.

“Crees que me merezca esto, A través de un pinche fax me corran después de todo lo que le he dado a ganar a esta empresa”, dijo Paco al leer su despido.

Acto seguido y con el orgullo dolido, Stanley fue contratado por Tv Azteca, una televisora que llegaba a ser la competencia de Televisa. Un movimiento que, en palabras de Álvaro Cueva, nadie se lo esperaba.

“El escándalo del año y Paco comienza a replicar lo que hacía en Televisa, pero ahora en Tv Azteca”, mencionó Cueva.

Cambio de humor y la aparición de las drogas

Este cambio le vino bien a la televisora, pero algo no andaba bien en Paco y es que su personalidad poco a poco iba cambiando, ya no era el mismo de antes.

“Un humor muy feo, muy fuerte; se volvió muy estricto y comenzó a aislarse. Su vida empieza a amargarse; se convierte en el jefe intolerante, dudaba de toda la gente”, mencionó un ex compañero suyo.

Y en estos momentos, Paco Stanley se encontraba en uno de sus peores días, en los que comenzó a caer en el mundo de las drogas.

“Nuestras adicciones estaban muy fuertes, nuestras fiestas ya eran regaños constantes”, finalizó su colega. Tiempo después, Paco Stanley fue acribillado en un caso que hasta este 2023 aún sigue teniendo muchos vacíos.