Aprueba Ayuntamiento más de un millón de pesos para tres asociaciones civiles

Ciudad Juárez, Chih.- El Cabildo aprobó otorgar subsidios económicos a las organizaciones de la sociedad civil: Fundación Juárez Integra, Los Ojos de Dios y Girasoles, por un monto superior al millón de pesos.

Según se dio a conocer, Fundación Integra contribuye a la transformación de la vida de las personas con discapacidad, Los Ojos de Dios sirve a niños discapacitados en situación de abandono familiar, mientras que Girasoles labora con adultos mayores.

Por otra parte, el Ayuntamiento autorizó por unanimidad de votos un proyecto para suscribir un Acuerdo de Hermanamiento entre Ciudad Juárez, Chihuahua, y San Elizario, Texas.

El objetivo es llevar a cabo el intercambio de buenas prácticas de gobierno especialmente en actividades comerciales, productivas, de servicio, culturales, educativas, de salud, turismo, tecnología, transporte y demás rubros que se convengan.

La regidora Jacqueline Armendáriz expuso durante la Sesión Ordinaria que todo esto se suscribirá en el convenio que se firmará en el mes de septiembre, tiempo en que podrán llevar a cabo eventos en ambas ciudades.