Donan juguetes a 20 mil niños

Lleva Santa Bombero la alegría de la Navidad a miles de niños juarenses
– Encabeza Presidente Municipal entrega de obsequios

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada y su hija Regina, encabezaron la entrega de juguetes del tradicional “Santa Bombero”, a la cual acudieron alrededor de 20 mil personas, entre niños y padres de familia.

La colecta para “Santa Bombero” se realiza desde hace 80 años por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos del Gobierno Municipal.

El Alcalde destacó que este año se superó la meta de recolección de bicicletas y bolsas de juguetes, por ello, agradeció a la comunidad fronteriza por hacer sus aportaciones en la colecta, asegurando que estos obsequios alegrarán las fiestas para miles de niños de la ciudad.

Gracias a todos los que participaron y a quienes llevaron a sus hijos a vivir la experiencia de donar un juguete, el Santa Bombero es una lección de vida que nos muestra los caminos de la solidaridad, amor y respeto, dijo.

El Presidente Municipal comentó que el Santa Bombero cumplió su meta este año al recolectar más de mil bicicletas y 15 mil bolsas de obsequios, cada una con ocho juguetes aproximadamente.

En compañía de su familia, el Alcalde aprovecho para desear una feliz Navidad a todos los juarenses.

Los primeros en recibir obsequios de manos del Alcalde y su esposa, fueron Alejandro y Caleb Domínguez, de cinco y tres años de edad respectivamente, quienes recibieron una una bicicleta cada uno.

La madre de los niños, Dayana Domínguez, agradeció el esfuerzo que hizo el Heroico Cuerpo de Bomberos y la ciudadanía para llevar a cabo este evento.

El Paseo Navideño en el Parque DIF, fue la sede de esta entrega de regalos, en donde los principales beneficiados fueron los niños de familias en condición vulnerable.

Al Presidente Municipal también lo acompañaron los directores, regidores y empleados del Gobierno Municipal, entre otros invitados especiales.