Durante más de una hora amenazó con suicidarse en Vesticentro

Ciudad Juárez, Chih.- Durante poco más de una hora, un hombre se mantuvo en lo alto de una tienda Vesticentro, donde amenazaba con arrojarse al vacío.
Bomberos lo persuadieron finalmente de descender, momento en el cual fue esposado y detenido por policías municipales.
Los hechos ocorrieron en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida Valle del Cedro en la Colonia Morelos 3.
El reporte oficial indica que el día 3 de noviembre del 2019 a las 16:41 horas se ordenó la salida de la máquina número 11 asignada la estación 7 de bomberos al cruce de las calles bulevar Zaragoza y Valle del cedro en la Colonia Morelos 3 en donde reportaban un masculino de aproximadamente 38 años de edad el cual subió al techo de un local comercial e intentaba quitarse la vida.
Al arribar la unidad al lugar se coloca una escalera de 24 pies y una de 14 para hacer contacto con el masculino logrando persuadirlo de bajar de manera segura ayudándolo para realizar dicha acción.
El presidente municipal Armando Cabada publicó:
“Gracias a la pronta respuesta de Personal de Protección Civil y elementos de la SSPM se logró convencer a una persona que intentaba suicidarse. Las negociaciones comenzaron desde las 4:45 aproximadamente. Afortunadamente ya está a salvo y se le brindará la atención médica y psicológica que requiera. Recuerden que que si usted o alguien que conoce tiene estos pensamientos suicidas pueden solicitar ayuda. No están solos”.