Duró 17 horas en antena, tras decepción laboral

Chihuahua.- Un hombre mantuvo en jaque a las autoridades y a cientos de personas -incluída su familia- luego de trepar a una antena en ciudad de Chihuahua, de donde amenazaba con lanzarse al vacío para privarse de la vida.

Tras casi 17 horas en las alturas con la intensión de lanzarse de 50 metros, Ángel decidió descender de la antena de Telmex tras dialogar con algunas personas que le ofrecieron trabajo.

“Sabemos que te ofrecieron trabajo en esta ciudad, y te engañaron, pero ya te conseguimos”, le indicaban.

Lo anterior porque el suicida llegó a dicha capital desde Ciudad Delicias, donde una persona le prometió que le daría trabajo e ir él a la Central Camionera, pero esta persona nunca llegó, y eso lo deprimió, se indicó.

“Aquí esta Alison y Ángel (dos de sus cinco hijos) y se quieren ir a Delicias contigo donde tendrás trabajo”, le indican al suicida a través de una megáfono.

“Los niños necesitan a su papá, tenemos las mochilas de los niños, sus colores”, se escuchaba decir a uno de sus negociadores.

El oriundo de Delicias empezó a dialogar, y poco a poco empezó a descender alrededor de las 14:30 horas.

Los policías municipales indicaron que al parecer Ángel está bajo los influjos del Cristal.

Cabe mencionar que desde la noche del sábado a las 10, esta persona empezó a trepar la antena ubicada en las calles Díaz Ordaz y Niños Héroes.

Durante la noche y esta mañana trataron de dialogar con él, pero todo fue inútil, hasta las 14:00 horas que empezó a descender.

Ya en tierra lo estaba esperando su madre, su ex pareja y tres de los cinco hijos que tiene, pero policías lo arrestaron para llevárselo para recibir atención psicológica (La Parada Digital).