Ejecutan a bebé de 3 años; los acusan

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer y un hombre fueron arrestados, tras ser acusados del homicidio de un adulto y un niño de tres años.

Fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a las víctimas con proyectiles de arma de fuego.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas privadas de la vida en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Caborca y Rosarito, de la colonia Puerto La Paz, cuyos responsables huyeron del lugar corriendo.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Bohemia y Francisco Sarabia a un masculino y una femenina que reunían las características proporcionadas en el reporte, motivo por el cual los abordaron y al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables del homicidio, fueron detenidos.

Previa lectura de derechos, Karla Yajaira J. P. de 20 años y Jesús Daniel A. L. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.