Elegirán a Jorge Quintana como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Chihuahua, Chih.- Jorge Quintana Silveyra, será quien ocupe la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, luego de que el profesor Lorenzo Arturo Parga, solicitara una licencia debido a su interés de participar por un cargo de elección popular en las elecciones del 2021.

Aunque esto aún no se oficial, al cuestionar sobre esa posibilidad al diputado Parga, dio a conocer que de la terna que se envió para seleccionar a quien lo suplirá al frente de ese partido en Chihuahua, es la trayectoria académica, la experiencia y el excelente currículum de Jorge Quintana, el perfil más adecuado para dirigir a MC.

Señaló que, en pláticas con los diversos integrantes de su partido, todos coincidieron en que Quintana realizaría un gran trabajo en la estructuración de ese instituto político, sobre todo en los municipios de Juárez y Chihuahua, para estar listos para enfrentar el proceso electoral en puerta.

Jorge Mario Quintana Silveyra, es hermano del aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena, Víctor Quintana Silveyra. Ha sido Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Rector de la UACJ.