Emboscaron y ejecutaron a municipal, pasarán 50 años en prisión

Chihuahua, Chih. – Derivado del trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró obtener una sentencia de 50 años de cárcel en contra de los homicidas del elemento de la Policía Municipal Roberto Carlos Rivero Chacón.

Los sentenciados por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa son: Joel Iván Mendoza De La Cruz, José Israel Reyes Luna, Jonathan Castillo Córdova, José Alfredo Córdova Córdova, Kevin Ernesto Fierro Mendoza, Omar Israel Sigoña Hernández, Brenda Janeth Carrera López, Paola Jazmín Ruiz Oquedo.

Quienes el 16 de enero del 2019, realizaron labores de vigilancia para emboscar a los agentes en la vialidad CH-P, lugar donde les dispararon con un arma de fuego, privando de la vida al policía Rivero Chacón e hiriendo a su compañero.

Los ahora sentenciados por estos hechos que conmovieron a la sociedad chihuahuense, además de compurgar la pena, deberán de realizar el pago de la reparación del daño por la cantidad de más de 2 millones 800 mil pesos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa trabajando para combatir de manera puntual los delitos que afectan a la sociedad.