Emiten fallo de cuatro licitaciones para materiales y servicios

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de adquirir materiales y servicios solicitados por las dependencias del Municipio, los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, sesionaron para dar a conocer el fallo de cuatro procesos de licitación.

Lo anterior lo dio a conocer el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura, quien precisó que el fallo se asignó a las empresas que presentaron la mejor propuesta técnica y financiera durante el desarrollo de las convocatorias.

De esta forma se atendieron los procesos CA-OM-046-2020, para la compra de material eléctrico, refacciones, accesorios y lubricantes para el mantenimiento y reparación de las plantas tratadoras; CA-OM-047-2020, para la compra de pintura; CA-OM-048-2020, para contratar los servicios para el proyecto de prevención de violencia escolar; CA-OM-049-2020, para la digitalización de documentos.

Los procesos de licitación fueron transmitidos a través de redes sociales para garantizar la transparencia, contando con la participación de representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Planeación y Evaluación, Comisión de Hacienda y Sindicatura.