Emiten convocatorias para licitar compra de luminarias y material eléctrico

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, publicó el 14 de noviembre en el Periódico Oficial del Estado las convocatorias de dos licitaciones públicas presenciales para la adquisición de luminarias y material eléctrico.

Lo anterior lo informó Marco Antonio Lara Segura, oficial mayor del Municipio, quién destacó que dichos materiales fueron solicitados por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a fin de dar continuidad al Programa Juárez Iluminado.

El funcionario precisó que se trata de la licitación CA-OM-070-2020 para la compra de luminarias y CA-OM-071-2020, para adquirir material eléctrico.

Se informó que las bases de las convocatorias podrán ser adquiridas por las empresas interesadas hasta el 25 de noviembre en las oficinas de la Dirección de Contratos y Adquisiciones, ubicadas en la unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez.

Además, el Comité de Adquisiciones procederá a realizar la Junta de Aclaraciones de ambos procesos el 20 de noviembre y recibirá las proposiciones técnica y económica de los participantes el día 26 del mismo mes.