Empleada de casa de cambio planeó auto robo con su novio

Ciudad Juárez, Chih.-  La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró detener a una pareja por el delito de robo, luego de que la empleada del negocio planeó el asalto con su pareja sentimental.
Los detenidos son; Martha Paulina V. O. de 29 años y Jesús Alberto S. H. de 20 años; la mujer al ser entrevistada cayó en contradicciones y finalmente confesó a los agentes investigadores que todo había sido planeado entre ella y su pareja sentimental desde hace 15 días, cuando ingresó a laborar.
Los hechos fueron aproximadamente a las 08:00 horas del 15 de septiembre, en el Centro Cambiario denominado MR CASH, ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y boulevard Zaragoza, minutos después de abrir el negocio la encargada Martha Paulina.
Jesús Alberto, arribó al negocio y aparento amenazar a la empleada exigiéndole el dinero de la caja fuerte, por lo que ella accedió y le entregó al parecer la cantidad de 9 mil 995 dólares y 82 mil 100 pesos, para enseguida huir del lugar.
La pareja después del atraco tenía planeado verse a las 13:30 horas, en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, lugar donde acudieron los elementos de la AEI, una vez que realizaron la entrevista con la fémina.
El presunto responsable se encontraba en el lugar a esa hora y al ver la presencia de los agentes investigadores trató de pasar por desapercibido para huir, pero fue interceptado en el lugar una vez que hizo caso omiso a los agentes para que se detuviera.
Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que dará seguimiento a la investigación y en el término legal determine su situación jurídica.