Empresa canadiense busca carpinteros mexicanos; ofrece 39 mil pesos al mes

De acuerdo con una convocatoria publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo Previsión Social (STPS), Canadá busca carpinteros mexicanos con experiencia en el manejo de herramientas como escáner, planeador y sierra optimizada.

La empresa canadiense, especializada en fabricación de pisos de madera para remolques de furgonetas y tráilers, ofrece por la vacante un sueldo de 39 mil pesos mensuales netos, además de prestaciones de ley y seguro médico.

Los requisitos para el empleo son tener al menos de uno a dos años de experiencia en carpintería, contar con educación secundaria y lo mejor es que no piden idiomas, así que puedes postularte sin saber inglés o francés.

El contrato es por tiempo determinado y el empleado deberá rolar turnos de tarde y noche, en jornada completa. Esta oferta permanecerá abierta hasta el 24 de diciembre.

Actividades a realizar

• Operar el planeador.

• Operar el escáner, encargarse de su revisión y buen funcionamiento.

• Medir tablas y revisar que cumplan con los estándares requeridos.

• Trabajar en estrecha colaboración con el clasificador y ayudantes.

• Comprobar el ajuste del planeador.

• Realizar controles y registros necesarios de acuerdo con las normas de calidad establecidas.

Después de la fecha límite de la vacante, los reclutadores valorarán a los candidatos y elegirán a los aspirantes que pasaran a la siguiente fase del proceso.

Cabe mencionar que si no estás registrado, deberás crear una cuenta, ingresando un correo electrónico y una contraseña, ya que esto te permitirá añadir tus datos personales y profesionales, subir tu CV e inscribirte en la vacante.