En borrachera mata a su ‘amigo’ con cuchillo de Rambo

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes Municipales detuvieron a sujeto acusado de asesinar a un hombre de 45 años con un cuchillo, en una borrachera.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde personal médico reportó una persona sin vida en un hospital a causa de varias heridas provocadas con un arma punzo penetrante.

De inmediato agentes preventivos arribaron a dicho nosocomio donde testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber asesinado a su amigo con un cuchillo, fue un sujeto con quien sostuvo una discusión al momento de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

Motivo por el cual los policías se dirigieron al lugar donde se encontraba el presunto responsable siendo el cruce de las calles Hidalgo del Parral y La Boquilla, en  colonia Nuevo Hipódromo.

Los oficiales sorprendieron al acusado, mismo que emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Saturno ION en color negro, modelo 2000, por lo que fue alcanzado calles más adelante en donde toda vez que fue plenamente señalado por los testigos presenciales, fue puesto bajo detención.

Se le aseguró dentro de una bolsa de plástico varias prendas de vestir con manchas de sangre y un cuchillo táctico, quedando bajo arresto por el delito de homicidio.

Jesús Manuel S. H. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.