En procedimiento abreviado recibe sentencia de 19 años de prisión por homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal dictara una sentencia de 19 años de cárcel en contra de Mario Andrés A. E.,por los delitos de, Homicidio Calificado y Robo Calificado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron la tarde del 27 de abril del 2020, en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Puerto Palma y Descubrimiento, del fraccionamiento Parajes de Oriente.

En este lugar, el ahora sentenciado le propinó múltiples golpes a la víctima y le disparó con arma de fuego privándolo de la vida, luego se apoderó de su vehículo marca Nissan, color blanco, con matrículas del estado de Texas.

Hechos delictivos en los que a través de las investigaciones se obtuvieron pruebas sobre la responsabilidad penal de Mario Andrés A. E., quien además de la pena privativa de la libertad, deberán hacer el pago de 927 mil pesos por concepto de la reparación del daño.