Encabeza Presidenta del DIF evento a beneficio de “Reto a la Juventud”

Ciudad Juárez, Chih.- La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, encabezó el evento “Carnaval con Causa”, que tiene como propósito apoyar en la rehabilitación de mujeres que sufren algún tipo de adicción y que actualmente son atendidas en el internado Reto a la Juventud que coordina Elena Porras.

“Yo me uno a su lucha, les pido que sigamos trabajando por nuestra ciudad. Hoy estamos de fiesta con este carnaval en donde serán beneficiadas muchas mujeres de diversas edades para salir de las adicciones”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.

En el marco del evento, Elena Porras fundadora de la asociación, mencionó que la agrupación lleva más de 39 años de labor y se ha logrado reintegrar a la sociedad a muchas mujeres que sufrieron alguna adicción.

Porras entregó un reconocimiento a la Presidenta del DIF Municipal, por el apoyo que les ha brindado.

Luego del discurso emitido por la Señora Alejandra Cabada, dio comienzo la fiesta de carnaval en donde más de 250 participantes disfrutaron de un espectáculo musical con la temática de carnaval.

El evento se realizó en las instalaciones del Club Campestre, al cual acudieron directoras de diversas dependencias del Gobierno Municipal, así como regidoras, damas voluntarias del DIF y público en general.

Las asistentes fueron atendidas por la Señora Cabada y la directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes López.