Encabeza presidente Cabada izamiento de bandera

Ciudad Juárez, Chih.– El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó esta mañana el izamiento de bandera organizado por la Dirección de Educación.

En esta ocasión, la ceremonia protocolaria se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Alcalde destacó ahí dos hechos históricos como la muerte de Leona Vicario, de quien dijo que ha mostrado el camino de victoria y lealtad, así como el nacimiento de Emiliano Zapata, el cual marcó rumbo para el trabajo de los grupos indígenas.

El Presidente Municipal señaló que ambos personajes son claros ejemplos de que todos los mexicanos pueden contribuir a mejorar la vida de los demás, e indicó que estos cinco años han sido de logros y avances para la ciudad, pues su gobierno ha sido leal y tiene convicción del trabajo que realiza.

En la ceremonia, Cabada Alvídrez refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía, trabajando por un Juárez más próspero y justo, además, el Gobierno Independiente
ha trabajado en el respeto a los símbolos patrios que dan identidad, situación por la cual cada mes se realizan este tipo de actividades en la que se fomenta la cultura cívica y se fortalecen los valores.

El presidium estuvo integrado por la directora de Educación, Nancy Beltrán García, el secretario del Ayuntamiento, Omar Alejandro Martínez Martínez; el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; el director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Paulín Daniel Barraza Ortiz, y la regidora Olivia Bonilla Soto.

En el evento participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, y la banda de guerra y escolta de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.