Encendió la luz y estaba escondido en su patio

Ciudad Juárez, Chih.–  Policías municipales arrestaron a un sujeto por el delito de allanamiento de vivienda, ya que fue sorprendido en el interior de un domicilio sin autorización, hurgando entre las pertenencias de los moradores con intenciones de robar.

Elementos municipales recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento de vivienda en el cruce de las calles Atoyac y Tixtla, de la colonia Hermenegildo Galeana.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el patio frontal de su domicilio, y al encender las luces de la vivienda observó a una persona escondiéndose entre unos contenedores, por lo que solicitó el apoyo de los agentes para que ingresaran al inmueble y realizaran una inspección, en donde sorprendieron a un sujeto que ingresó sin autorización de los moradores, mismo que fue puesto bajo detención.

Omar G. E. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.