Enciende alcalde árbol de Navidad en la Policía

Ciudad Juárez, Chih.- El alcalde Armando Cabada encendió el árbol de Navidad en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde además entregó pavos a empleados y anunció la rifa de 10 vehículos y dos viviendas.

Tras destacar las acciones de cohesión social que ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, encabezó el encendido del árbol de Navidad en las instalaciones la Estación de Policía del Distrito Sur de la SSPM.

El evento se desarrolló en la explanada del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) del Distrito Sur, donde se instalaron juegos mecánicos y brinca brincas para las hijas e hijos de los agentes, quienes disfrutaron del festejo con todas las medidas preventivas.

El Alcalde deseó una feliz Navidad a los empleados de la SSPM, a quienes les hizo entrega de un pavo ahumado para que puedan disfrutarlo con sus familias y destacó el gran orgullo que tiene por la corporación por el gran combate a la delincuencia que demuestran en su trabajo diario.

Destacó las acciones de cohesión social que encabeza el secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra con su personal para que los elementos sean cercanos a la ciudadanía y dio a conocer que el Día del Policía, el 2 de enero, se rifará entre los elementos 10 vehículos y dos viviendas que se adquirieron con recursos del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el evento también participó el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el titular de Seguridad Vial, Sergio Almaraz; Ángel Aguirre Rodríguez, coordinador general de Policía; Esteban Martínez Sánchez, director de Prevención Social de la SSPM y Daniel Pérez García, director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.