Iluminan Anapra con 683 focos reparados

Ciudad Juárez, Chih.- Habitantes de la colonia Rancho Anapra, Felipe Ángeles, Lomas de Poleo y sus alrededores mejoran su calidad de vida gracias a los trabajos que llevó a cabo el Gobierno Municipal Independiente, para rehabilitar el sistema de alumbrado público en la zona.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la calle Pez Luna y Puerto Anapra para dar el arranque al encendido de 683 luminarias reparadas por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Alumbrado.

El Alcalde comentó que fueron reparadas en promedio 8 de cada 10 lámparas de las 850 existentes en este sector tan importante, ejemplo de que las cosas se pueden hacer hacer a pesar de intereses mezquinos de políticos y asociaciones civiles.

En total fueron atendidas 24 calles, entre ellas, Ostra, Pescadilla, Delfín, Pez Aguja, Pez Martillo, Erizo del Mar, Guachinango, Pulpo, Esturión, Jaiba, Raya, Rodaballo, Sábalo, Charal, Salmonete, entre otras.

En el evento también estuvo presente el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; el director de Alumbrado, Ramón Guillermo Lara.