Encienden Cabada y Ávila pino navideño en estación de policía

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco de las fiestas por la temporada decembrina, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El evento tuvo lugar en la explanada del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal operativo y administrativo de la corporación disfrutó de un convivio navideño en compañía de sus familias.

El Alcalde comentó que está es una dinámica de cohesión social que ha impulsado el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra, lo que mantiene la cercanía de la corporación con la ciudadanía.

Así mismo, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres de la Policía Municipal por el trabajo que han hecho por la seguridad de la ciudad, el cual reconoció no es un tema sencillo, sin embargo reiteró su orgullo por ser el líder del proyecto en que participan para tener una mejor ciudad.

En el marco de este festejo los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos, bolsas de dulces para los niños, vasos de champurrado, buñuelos, juegos mecánicos y otras sorpresas.

Elementos del Grupo 16, Policía Comunitaria y Prevención Social, entonaron villancincos navideños para el disfrute de los asistentes.

En el evento estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; Ángel Aguirre Rodríguez, coordinador general de Policía; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y Esteban Martínez Sánchez, director de Prevención Social de la SSPM, entre otros funcionarios e invitados especiales.