Encuentran a mujer ahogada en El Paso

Ciudad Juárez.- El cuerpo de una joven mexicana fue hallado flotando este miércoles en un canal en Clint (Texas), cerca del Río Bravo, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado de El Paso.
La mujer ha sido identificada por las autoridades de El Paso como Natividad Quinto Crisostomo, de 19 años, proveniente de Paracho, en Michoacán, según recoge el medio local KTSM.com.
Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que recibió una llamada de la Patrulla Fronteriza sobre un cadáver encontrado a las 6:10 a.m., hora local, y recuperado poco tiempo después en el Canal Riverside, cerca de Herring Road, reportó la agencia de noticias EFE.
Por otro lado, el gobierno de Guatemala confirmó que los cadáveres de tres niños y una mujer hallados en Texas cerca de la frontera con México son de nacionales del país.
Los cuerpos sin vida fueron hallados en las cercanías del Río Bravo y de los Matorrales de Anzalduas, en la ciudad texana de Mission.
Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes el domingo hallaron los cadáveres, según dio a conocer Eddie Guerra, alguacil del Condado de Hidalgo.
De acuerdo con la información oficial, la mujer que viajaba con los menores tenía unos 20 años de edad. Las víctimas intentaron cruzar el río a bordo de balsas improvisadas, pero fallecieron a causa de una posible deshidratación, expusieron las autoridades.
Fuente: Telemundo