Encuentran muerto a hijo de jefe de Vialidad de Ahumada

Villa Ahumada.- Fue localizado sin vida el hijo del delegado de la Policía Vial Estatal en Ahumada, Chihuahua, trascendió de forma extraoficial.

El hombre de 24 años estaba desaparecido desde el pasado 2 de marzo, fecha en que fue ejecutado también el hijo del presidente de dicho municipio, cuando salía del aeropuerto de Ciudad Juárez.

Josué Gabriel Samaniego Rodríguez, es quien fue encontrado ayer asesinado. Lo habían visto por última vez en el fraccionamiento Las Arcadas. Era hijo de Armando Samaniego, delegado de la Policía Vial Estatal en Ahumada.

Ese 2 de marzo, fue cuando tipos armados ejecutaron a Juan Uriel Valle Badillo, hijo del presidente municipal de Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho, cuando arribó a Juárez en un avión.

Cuando pasaron 48 horas del asesinato de Valle Badillo, sicarios intentaron asesinar también a su padre Juan de Dios Valle Camacho, hecho donde resultó un inocente lesionado de bala y una mujer muerta de un infarto, dentro del aeropuerto, en la sala de espera.

Valle Camacho sobrevivió, pero se fue al estado de Sinaloa, desde donde no ha regresado y el gobierno de Ahumada permanece acéfalo.