Entra a motel con dos mujeres y termina muerto

CDMX.- La noche de ayer un hombre murió en la habitación de un hotel de la Ciudad de México, al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras departía alegremente con dos damas.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 13:55 en un inmueble de la Calle Doctor Erazo y Doctor Barragán, colonia Doctores, en la alcaldía de Cuauhtémoc.
Según el reporte policiaco, personal del hotel con razón social “Hotel Senador”, llamaron para indicar que tenían una persona con una herida y mucha sangre.
Elementos de la policía se investigación arribaron al lugar y confirmaron que sobre la cama del cuarto 301, estaba el cuerpo de un individuo de 36 años de edad identificado como José “N”.
El personal del hotel Senador dijeron que ingresó con dos damas y cuando escucharon el ruido acudieron y hallaron al hombre recostado sobre la cama con un disparo y mucha sangre.
La policía encontró en la escena del crimen una pistola de calibre .32 mm y un cartucho tirado en el piso.
En el lugar además había latas de cerveza y una botella de tequila, lo cual indica que antes de morir convivió y tomó con las mujeres.
Hasta ahora no se ha indicado si ellas se mantuvieron en el lugar para las investigaciones, puesto que la policía no ha descartado ninguna hipótesis respecto a la muerte, toda vez que pudo dispararse o bien que alguna de ellas hubiera accionado el arma homicida.
Fuente: La Prensa en línea