Entrega alcalde alrededor de 2 mil piernas de puerco a familias de la colonia Los Ojitos

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal para apoyar a las familias juarenses durante esta temporada navideña, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó hoy alrededor de 2 mil piernas de puerco.

En un parque ubicado en la colonia Los Ojitos, el alcalde también regaló 800 juguetes a los niños que acudieron con su padres.

“Que pasen feliz Navidad, bonitas fiestas”, expresó el Presidente al momento de saludar a cada una de las personas que recibían el obsequio.

El edil indicó que estas acciones son un gesto solidario para las familias más vulnerables de la ciudad.

“Venimos a desearles que pasen feliz Navidad, son tiempos de reflexión para cargar baterías y venir con mucho entusiasmo para seguir trabajando, nosotros por Juárez y cada quien en las tareas que desempeñe”, expuso.

El director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo, dijo que la próxima semana continuarán con las entregas de apoyos, pues ayer iniciaron en la colonia Parajes del Sur.

Durante el evento de esta tarde estuvieron presentes funcionarios municipales, mismos que se encargaron de repartir los regalos.