Entrega CANACO más despensas a agentes a través del programa “Policía Digno”

Ciudad Juárez Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Rogelio Ramos Guevara, en coordinación con la cadena comercial SMART, realizaron la entrega de despensas a los elementos municipales como parte de los beneficios del programa “Policía Digno”.

Las despensas fueron entregadas en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde el Coordinador General de Policía, Sub Inspector Jesús Moctezuma Sánchez, las recibió a nombre del secretario de Seguridad Pública, Doctor César Omar Muñoz y toda la corporación.

El Coordinador General de Policía agradeció el estímulo por parte de los empresarios, haciendo mención que es de gran satisfacción para toda la corporación que su trabajo y esfuerzo les sea reconocido, recalcando que existe un compromiso permanente por parte de esta institución para reforzar las labores de prevención y vigilancia en los diferentes establecimientos y corredores comerciales de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Juárez, comentó que este apoyo otorgado a la corporación es muestra del agradecimiento y reconocimiento por el apoyo como los primeros respondientes en todas las situaciones que se les presenta, agregando que estas serían las últimas despensas entregadas en esteaño, pero con la firme intención de que se retome el programa a principios del 2023.

Dicho programa tiene la finalidad de generar descuentos y promociones a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como muestra de reconocimiento por su trabajo en las labores de prevención y vigilancia en los establecimientos y corredores comerciales.

Además, el sub inspector reiteró el apoyo y compromiso por parte de la corporación para continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de dicho gremio.