Entrega DIF apoyos a personas con discapacidad

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de que personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida, el equipo del DIF Municipal, encabezado por la presidenta Alejandra Cabada y la directora general Perla María Reyes López, llevó a cabo la Segunda Caravana de Entrega de Apoyos a Personas con Discapacidad.

Reyes López comentó que, dentro del marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, se visitó los domicilios de los beneficiarios para entregar en total 69 aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores con asiento, bastones y aparatos auditivos, entre otros.

Durante el 1 y 2 de diciembre se realizaron recorridos por toda la ciudad a fin de entregar los apoyos de forma personalizada, evitando así que los beneficiarios expongan su salud al salir de casa ante la pandemia que se vive por el Coronavirus COVID-19.

La señora Cabada expresó que este tipo de entregas garantizan el derecho a la salud, a la inclusión y a la movilidad de personas con discapacidad.

Los beneficiarios que solicitaron el apoyo previamente en el área de Asistencia Social, residen en colonias como Acacias, Alcaldes, Altavista, Ciudad Moderna, Eco 2000, Papalote, Kilómetro 28, Nueva Galeana, Olivia Espinoza, Parajes del Sur, Parajes del Valle y Portal del Roble, entre otras.