Entrega Gobierno Municipal zapatos a niños de albergue

Ciudad Juárez, Chih.- Con rostros de entusiasmo, niños del albergue Emanuel Juárez recibieron este día zapatos nuevos por parte de la Dirección de Derechos Humanos y de la comisión de Derechos humanos y grupos vulnerables.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, titular de Derechos Humanos, así como la regidora Martha Leticia Reyes Martínez, integrante de la comisión de Derechos humanos y grupos vulnerables, acudieron al albergue situado en la colonia Adolfo López Mateos para entregar 48 pares de zapatos, así como 60 sandalias.

El Albergue Emanuel atiende a niñas y niños que cursan desde preescolar hasta secundaria.

Natanael Miramontes, encargado del albergue, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Esta no es la primera ocasión en que la Dirección de Derechos Humanos y la comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables entrega zapatos nuevos a estudiantes en condición vulnerable.

El objetivo es contribuir con la economía de las familias y permitir que las y los niños acudan a la escuela con zapatos nuevos.