Entregan 10 autos a tres dependencias

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de facilitar las actividades e inspecciones que realizan las dependencias municipales, se entregó 10 vehículos nuevos para las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

La entrega se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal donde el Alcalde señaló que las unidades serán de gran beneficio, ya que les permitirá llevar a cabo sus labores de una manera más eficiente.

Indicó que el proceso se licitó con una inversión total de un millón 989 mil 497 pesos, cuyo recurso se obtuvo de economías generadas de licitaciones del año pasado, el cual se quiso aprovechar para adquirir los vehículos que se requieren en las dependencias.

La Dirección de Ecología recibió cuatro vehículos Dodge Attitude modelo 2020. Estas unidades le permitirán realizar todos los servicios de inspección; la Dirección General de Desarrollo Urbano recibió un vehículo Dodge Attitude 2020, para los trabajos de inspección, mientras que la Dirección General de Obras Públicas recibió cinco unidades Ram, modelo 2021 que le permitirán supervisar todas las obras que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

En la entrega de las unidades el Alcalde estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad y por el director general de Obras Públicas.