Entregan a Cruz Roja equipos para aislar a sospechosos de Covid

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a que la Cruz Roja Mexicana canceló su colecta anual debido a la pandemia de Covid-19, ahora sobrevive gracias a donativos de empresas y particulares.

Según se dio a conocer, el último donativo lo hizo la asociación Fondo Unido Chihuahua A.C.

Dicho apoyo constó de equipo de protección de atención de emergencias de pacientes con sospecha de COVID por un valor aproximado a los 118 mil pesos.

La entrega simbólica la realizo Erika Ramírez Heredia, directora de esa institución.
“Es importante de apoyar a quienes están al frente de esta batalla, para que cuenten con equipo de protección”, precisó.

En este evento también estuvieron presentes representantes de la maquiladora APTIV Corporativo y Plantas Rio Bravo Eléctricos Plantas II, VII y X quienes han beneficiado a nuestra Benemérita Institución a través de Fondo Unido Chihuahua, externan por parte de todos los que laboran en esta Empresa Maquiladora la satisfacción de poner su granito de arena para apoyar a la Comunidad que se encuentre en una situación derivada de la Pandemia.

En este sentido Gabriel Reyes, director de esta benemérita institución, agradeció esta ayuda. Declaró que, con esta entrega podemos seguir brindando atención de forma oportuna a la comunidad.

“Podemos seguir protegiendo a los más vulnerables ante esta pandemia que vivimos, hoy fue un año difícil para Cruz Roja no hubo colecta anual por cuestiones sanitarias, pero gracias a empresas como fondo unido seguimos trabajando por el bienestar de la ciudadanía”.