Entregan autos y otros premios del ‘Sorteo Predial 2020’

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del cierre del “Sorteo Predial 2020”, se realizó la entrega de los automóviles Dodge Attitude 2020 y el resto de los premios que se rifaron el pasado 17 de marzo por parte del Gobierno Municipal Independiente, para incentivar a la ciudadanía a ser contribuyentes cumplidos con el Impuesto Predial.

La entrega de los premios se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los ganadores acudieron a recoger sus regalos, entre ellos, seis automóviles último modelo, 10 motocicletas, 120 computadoras portátiles, 10 Nintendo Switch, 80 pantallas, 10 Xbox One y 150 celulares Samsung.

En este evento se entregaron cuatro de los seis vehículos Dodge que sorteó el Municipio, entre ellos los pertenecientes a Araceli O. M., Alfredo V. H., Cruz T. V. y Hugo A. C.

Así mismo, acudieron a recoger sus motocicletas, los ciudadanos María del Carmen L. L., Siria L. P., José G. D., Andrés R. L., Filiberto Z., Manuel S. V. y Zoila A.

Agradecemos la confianza de las miles de familias juarenses que decidieron pagar a tiempo su Impuesto Predial y ser contribuyentes cumplidos, con lo cual obtuvieron su derecho a participar en este sorteo.

Este año, participaron 191 mil 68 cuentas de predial, pertenecientes a contribuyentes que pagaron su impuesto durante los meses de enero y febrero, sin tener adeudos de años anteriores, lo que les permitió participar automáticamente en la rifa de 386 premios.

Los contribuyentes que no pudieron acudir hoy por su premio tendrán solamente 20 días hábiles para recogerlos, ya que de lo contrario, los artículos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

Para ello deberán acudir con identificación oficial, además deberán ser los titulares de la propiedad o poseedores del certificado de ingresos, en caso de no coincidir, se evaluará y se analizará para entregárselo al poseedor del recibo, siempre y cuando compruebe la relación con el titular.