Entregan policías despensas, leña y chamarras a habitantes del norponiente

Ciudad Juárez, Chih.-  Personal de la Dirección de Prevención Social, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó cobijas, despensas y juguetes a un adulto mayor de escasos recursos.

Elementos adscritos al grupo de la Policía Comunitaria acudieron al cruce de las calles Papaya y Jitomate, en la colonia Lomas de Poleo, donde en conjunto con la asociación Ayuda con el Corazón en la Mano y Martín A. C. entregaron despensas que fueron armadas con las donaciones que hicieron algunos comerciantes de la localidad, así como cobijas, y leña.

Las condiciones en que vive el hombre de la tercera edad son precarias, por ello la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendió el llamado que se hizo a través de las redes sociales para proveerle ayuda, ya que vive solo, en una casa de madera y cartón.

Además los agentes municipales entregaron chamarras y juguetes a niños y niñas que viven cerca de la vivienda del hombre, pues los observaron que andaban en la vía pública, sin estar abrigados.

La Policía Municipal continuará trabajando en beneficio de la comunidad a través de la Dirección de Prevención Social para coadyuvar con su bienestar.