Entregan silla de ruedas a mujer con discapacidad

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, entregaron este día apoyos a una familia vulnerable que habita en la colonia Los Alcaldes.

En coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio, el Alcalde y la señora Cabada conocieron el caso y proporcionaron apoyos alimenticios, pañales y dos sillas de ruedas a María Belém Martínez Martin, una mujer de 77 años que cuida a sus dos hijos con discapacidad.

El Presidente platicó con doña Belém, a quien le indicó que se le seguirá apoyando para que su vida sea más llevadera, por lo que el DIF Municipal la estará incluyendo en sus programas sociales.

Es una historia de vida y de amor para con sus hijos, expresó el Alcalde.

Debido a la situación que padecen los hijos de doña Belém, Cabada Alvídrez indicó que el Municipio se encargará de emparejar la entrada de la vivienda para que las sillas de ruedas puedan salir e ingresar sin ningún problema.

Además, se hará una solicitud para dotar a la mujer de material de construcción a fin de mejorar el baño y el techo de la casa, ya que se gotea.

Doña Belém vive con dos hijos con discapacidad Luis Antonio y Angélica, ambos son ciegos y tienen parálisis cerebral, así como múltiples disfunciones.

Este día, con la visita del Alcalde, de la Presidenta del DIF Municipal, y de la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez, doña Belém se sintió contenta y señaló que gracias a la ayuda del Gobierno Municipal, sus hijos podrán estrenar sillas de ruedas, ya que las que tienen se encuentran en malas condiciones.

Me siento contenta y orgullosa de que el Presidente y su esposa vengan a verme hasta mi casa, expresó.

En esta visita también estuvo presente la directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes López.